Cesta de la compra

Educación y nuevas sociedades

Autor Juan Carlos Torre Puente

Editorial UNIV.PONTIFICIA COMILLAS

Educación y nuevas sociedades
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Este libro trata de precisar los parámetros en los que debiera moverse una formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria que diera respuesta adecuada a los retos que nos plantean las actuales sociedades en...

Leer más...
  • Editorial UNIV.PONTIFICIA COMILLAS
  • ISBN13 9788484683933
  • ISBN10 8484683931
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 516
  • Colección REFLEXIONES COMILLAS, EDUCACION #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Educación y nuevas sociedades

Autor Juan Carlos Torre Puente

Editorial UNIV.PONTIFICIA COMILLAS

Este libro trata de precisar los parámetros en los que debiera moverse una formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria que diera respuesta adecuada a los retos que nos plantean las actuales sociedades en...

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro trata de precisar los parámetros en los que debiera moverse una formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria que diera respuesta adecuada a los retos que nos plantean las actuales sociedades en las que crecen niños y jóvenes, futuros ciudadanos. ¿En qué consisten la educación y la enseñanza? ¿Cuáles son las herramientas cognitivas, emocionales y técnicas con las que deben acabar su periodo de formación inicial los futuros maestros? ¿Qué tipo de información tienen que ofrecer, qué contenidos deben enseñar y cuál es la función que han de desempeña en la determinación de sus habilidades profesionales? ¿Cómo configurar concepciones educativas que apunten inexcusablemente al bien personal de sus futuros alumnos y a su desarrollo completo como personas a todos los niveles? ¿En qué medida cabe conseguir que los futuros maestros se perciban como agentes de la mejora social y que no pierdan de vista el horizonte de la perfectibilidad humana?

Más libros de Juan Carlos Torre Puente