Cesta de la compra

Casos de dirección estratégica
-5% dto.    33,98€
32,28€
Ahorra 1,70€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

El presente libro de casos de empresatiene dos objetivos principales: la calidady la claridad de los casos presentados, ysu utilidad para que el alumno comprendaaspectos importantes de la estructura y laestrategia y de la importancia del entornoen...

Leer más...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483228180
  • ISBN10 8483228181
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 552
  • Colección UNIVERSITARIO #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Casos de dirección estratégica

Autor Domingo Ribeiro Soriano / Francesc Solé Parellada / Juan Llopis / Francisco Mas / Francisco J. Lara / Marta Peris-ortiz

Editorial PRENTICE HALL

El presente libro de casos de empresatiene dos objetivos principales: la calidady la claridad de los casos presentados, ysu utilidad para que el alumno comprendaaspectos importantes de la estructura y laestrategia y de la importancia del entornoen...

-5% dto.    33,98€
32,28€
Ahorra 1,70€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El presente libro de casos de empresatiene dos objetivos principales: la calidady la claridad de los casos presentados, ysu utilidad para que el alumno comprendaaspectos importantes de la estructura y laestrategia y de la importancia del entornoen su interacción con la empresa.En la Primera Parte, fundamentos, loscasos correspondientes alCapítulo 1 y al Capítulo 2 analizancuestiones relacionadas con losdiferentes tipos de empresa, la formainstitucional de la empresa, el papeldel empresario, y los roles y funcionesdirectivas. Los casos del Capítulo 3muestran la evolución de la empresa,refiriéndose a la creación de empresasy las diferentes formas de crecimiento,incluida la internacionalización. Y los casosincluidos en los capítulos 4 y 5 se refieren,respectivamente, al subsistema dedirección y a los subsistemas funcionales.Los casos de la Segunda Parte abordanel tema central del management, laestrategia. Proceso estratégico, análisisexterno e interno, unidades de negocio,estrategias corporativas, y evaluacióny selección de estrategias, son lasdenominaciones de los capítulos 6 a 12.Los casos del Capítulo 13 complementanel análisis interno refiriéndose a losrecursos humanos, el clima y la culturaen la organización; y en el Capítulo 14,también con referencia al ámbito interno,los casos abordan temas de aprendizaje,conocimiento e innovación.Finalmente,el caso de la Tercera Parteaborda otras cuestiones relacionadas conel análisis de la empresa desde el mundod...

Más libros de Joan Cortadellas, Francesc Solé Parellada