Cesta de la compra

Entretenimiento televisivo basado en hechos reales

Autor Bienvenido León

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Entretenimiento televisivo basado en hechos reales
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En la actualidad los programas de la televisión se elaboran basándose en la vida real de las personas. Su inagotable capacidad de hibridación le ha permitido desarrollar numerosas fórmulas capaces de competir con &eacut...

Leer más...
  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544685
  • ISBN10 8415544685
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 254
  • Colección Periodística #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Televisión

Entretenimiento televisivo basado en hechos reales

Autor Bienvenido León

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

En la actualidad los programas de la televisión se elaboran basándose en la vida real de las personas. Su inagotable capacidad de hibridación le ha permitido desarrollar numerosas fórmulas capaces de competir con &eacut...

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En la actualidad los programas de la televisión se elaboran basándose en la vida real de las personas. Su inagotable capacidad de hibridación le ha permitido desarrollar numerosas fórmulas capaces de competir con éxito en el prime time, con unos costes inferiores a los de otros programas tradicionales.
Sin embargo, el factual entertainment ha sido objeto de numerosas críticas. Se dice que muchos de estos programas se basan en la explotación sistemática del morbo, el sensacionalismo y la violación de la intimidad. También se afirma que falsean la realidad, para lograr un espectáculo capaz de atraer audiencias numerosas.

Este es el sexto libro publicado por el Foro de Debate Transformar la Televisión, que se reúne anualmente en la sede de La Casa Encendida, en Madrid, durante el Festival Urban TV (www.urbantvfestival.org); una iniciativa de La Casa Encendida, de la obra Social de Caja Madrid, y de la empresa Avatar Wildlife. El objetivo de este foro de debate es reunir a expertos y profesionales de la televisión, para analizar problemas y buscar soluciones para un medio de comunicación que, a nuestro juicio, ha dejado de servir a los intereses de los ciudadanos, para convertirse casi exclusivamente en un negocio.

Materias

Televisión

Más libros de Guillermo Orozco, Francesc Miquel, Bienvenido León