Cesta de la compra

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión? 

Autor Eduard Farran

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión? 
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a ent...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491165347
  • ISBN10 8491165347
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 152
  • Colección H2PAC #0
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión? 

Autor Eduard Farran

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a ent...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Materias

Publicidad