Cesta de la compra

Marketing para turismo

Autor Philip Kotler / John Bowen / James Makens

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Marketing para turismo
-5% dto.    71,24€
67,68€
Ahorra 3,56€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsq...

Leer más...
  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9788490352922
  • ISBN10 8490352925
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 570
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20006000000

Materias

Marketing

Marketing para turismo

Autor Philip Kotler / John Bowen / James Makens

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsq...

-5% dto.    71,24€
67,68€
Ahorra 3,56€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing.

El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.

Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.

En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.

Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler