Marketing para turismo
Editorial PEARSON EDUCACIÓN
España peninsular
Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsq...
Leer más...- Editorial PEARSON EDUCACIÓN
- ISBN13 9788490352922
- ISBN10 8490352925
- Tipo LIBRO
- Páginas 570
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20006000000
Materias
MarketingMarketing para turismo
Editorial PEARSON EDUCACIÓN
Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsq...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing.
El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.
Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.
En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.