(No)Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimie...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491801436
- ISBN10 849180143X
- Tipo LIBRO
- Páginas 258
- Colección Manuales #
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Comunicación(No)Crisis. Comunicación de crisis en un mundo conectado
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimie...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común.