Cesta de la compra

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital. Claves de éxito en el New Retail

Autor Luis Lara / Jordi Mas

Editorial LIBROS DE CABECERA

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital. Claves de éxito en el New Retail
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el...

Leer más...
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788494907906
  • ISBN10 8494907905
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Colección TEMATICOS SECTORIALES #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital. Claves de éxito en el New Retail

Autor Luis Lara / Jordi Mas

Editorial LIBROS DE CABECERA

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.











Luis Lara (Madrid, 1970) es licenciado en Empresariales y en Derecho (E-3) por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) y ha cursado un PDD en ESADE y el PDG en IESE. Lleva más de 25 años en el retail, ha desempeñado responsabilidades ejecutivas en Marks & Spencer, The Walt Disney Co., Inditex o Pronovias. Ha residido en varias ciudades, y viajado a más de 55 países para hacer análisis de mercados. Actualmente, es socio-director de Retalent, empresa de consultoría de estrategia y operaciones de retail. Compagina su actividad de consultoría con la de profesor asociado en ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra) y es profesor colaborador en ESADE, IE y Centro Villanueva. Síguelo en Twitter (@retalent), LinkedIn y en www.re-talent.com.











Más libros de Dimas Gimeno, Luis Lara