Cesta de la compra

Supreme

Autor James Jebbia

Editorial PHAIDON

Supreme
-5% dto.    39,95€
37,95€
Ahorra 2,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En los últimos 25 años Supreme ha pasado de ser una tienda en el downtown de Nueva York a una de las marcas más icónicas del mundo.Este libro celebra esas más de dos décadas de creatividad, anécdotas y desafío a las...

Leer más...
  • Editorial PHAIDON
  • ISBN13 9781838660314
  • ISBN10 1838660313
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 352
  • Colección FASHION #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Inglés
  • Encuadernación Cartone

Materias

Diseño/moda

Supreme

Autor James Jebbia

Editorial PHAIDON

En los últimos 25 años Supreme ha pasado de ser una tienda en el downtown de Nueva York a una de las marcas más icónicas del mundo.Este libro celebra esas más de dos décadas de creatividad, anécdotas y desafío a las...

-5% dto.    39,95€
37,95€
Ahorra 2,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En los últimos 25 años Supreme ha pasado de ser una tienda en el downtown de Nueva York a una de las marcas más icónicas del mundo.

Este libro celebra esas más de dos décadas de creatividad, anécdotas y desafío a las convenciones que hacen de Supreme una marca única. Con más de 800 imágenes a cargo de fotógrafos como Larry Clark, Ari Marcopoulos, o David Sims, los lectores tendrán un acceso jamás permitido a todos los productos incluidos sus ediciones limitadas y colaboraciones con Nan Goldin, Comme de Garçons, o Nike. Colaboran en los textos gente como Carlo McCormick o el director de cine Harmony Korine Supreme cuenta con tiendas en Manhattan, Brooklyn, Los Angeles, London, Paris, y en 6 localidades en Japón. El libro está brillantemente producido con los valores de diseño y calidad que aplican a sus productos, incluyendo una cubierta reversible con el logo rojo de la marca.

Materias

Diseño/moda