Supreme
Editorial PHAIDON
España peninsular
En los últimos 25 años Supreme ha pasado de ser una tienda en el downtown de Nueva York a una de las marcas más icónicas del mundo.Este libro celebra esas más de dos décadas de creatividad, anécdotas y desafío a las...
Leer más...- Editorial PHAIDON
- ISBN13 9781838660314
- ISBN10 1838660313
- Tipo LIBRO
- Páginas 352
- Colección FASHION #
- Año de Edición 2020
- Idioma Inglés
- Encuadernación Cartone
Materias
Diseño/modaSupreme
Editorial PHAIDON
En los últimos 25 años Supreme ha pasado de ser una tienda en el downtown de Nueva York a una de las marcas más icónicas del mundo.Este libro celebra esas más de dos décadas de creatividad, anécdotas y desafío a las...
España peninsular
Detalles del libro
En los últimos 25 años Supreme ha pasado de ser una tienda en el downtown de Nueva York a una de las marcas más icónicas del mundo.
Este libro celebra esas más de dos décadas de creatividad, anécdotas y desafío a las convenciones que hacen de Supreme una marca única. Con más de 800 imágenes a cargo de fotógrafos como Larry Clark, Ari Marcopoulos, o David Sims, los lectores tendrán un acceso jamás permitido a todos los productos incluidos sus ediciones limitadas y colaboraciones con Nan Goldin, Comme de Garçons, o Nike. Colaboran en los textos gente como Carlo McCormick o el director de cine Harmony Korine Supreme cuenta con tiendas en Manhattan, Brooklyn, Los Angeles, London, Paris, y en 6 localidades en Japón. El libro está brillantemente producido con los valores de diseño y calidad que aplican a sus productos, incluyendo una cubierta reversible con el logo rojo de la marca.