Coco Chanel. Mitos de la moda
Editorial LA FÁBRICA
España peninsular
Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la ...
Leer más...- Editorial LA FÁBRICA
- ISBN13 9788417048914
- ISBN10 841704891X
- Tipo LIBRO
- Páginas 64
- Colección Libros de Autor #
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
- Audiencia General / "Trade"
- Rango Edad de interés, años Desde 18 Hasta 105
Materias
Diseño/modaCoco Chanel. Mitos de la moda
Editorial LA FÁBRICA
Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la ...
España peninsular
Detalles del libro
Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes, trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su figura a la categoría de mito.