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Coco Chanel. Mitos de la moda

Autor Virgilio Latorre

Editorial LA FÁBRICA

Coco Chanel. Mitos de la moda
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Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la  mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,  y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de  sombreros en la ...

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  • Editorial LA FÁBRICA
  • ISBN13 9788417048914
  • ISBN10 841704891X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 64
  • Colección Libros de Autor #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone
  • Audiencia General / "Trade"
  • Rango Edad de interés, años Desde 18 Hasta 105

Materias

Diseño/moda

Coco Chanel. Mitos de la moda

Autor Virgilio Latorre

Editorial LA FÁBRICA

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la  mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,  y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de  sombreros en la ...

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Detalles del libro

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la  mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,  y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de  sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante  abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos  de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo  era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes,  trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y  el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su  figura a la categoría de mito.

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