Jump the line!. Técnicas de publicidad no convencionales
Editorial UNIVERSITAT RAMÓN LLULL
España peninsular
Los profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Maria Picola y Josep Rom, han escrito el libro ?Jump the Line! Técnicas de publicidad no convencionales? que se lanzó este octubre.Se trata ...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT RAMÓN LLULL
- ISBN13 9788494119392
- ISBN10 8494119397
- Tipo LIBRO
- Páginas 100
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
PublicidadJump the line!. Técnicas de publicidad no convencionales
Editorial UNIVERSITAT RAMÓN LLULL
Los profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Maria Picola y Josep Rom, han escrito el libro ?Jump the Line! Técnicas de publicidad no convencionales? que se lanzó este octubre.Se trata ...
España peninsular
Detalles del libro
Los profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Maria Picola y Josep Rom, han escrito el libro ?Jump the Line! Técnicas de publicidad no convencionales? que se lanzó este octubre.
Se trata de un documento de estudio que pertenece a la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (URL).
Los estudiantes de comunicación han de saber que la publicidad en el siglo XXI ha cambiado tanto como en los veinte siglos anteriores, o casi. Las múltiples técnicas de marketing necesitan de una campaña de publicidad o relaciones públicas para comunicarse en los medios de comunicación masivos y no masivos. De esta mezcla, han surgido algunos términos y técnicas del marketing como por ejemplo publicidad convencional, marketing mix o publicidad 360º. En la actualidad, y desde los años noventa, gran parte de estas definiciones han perdido el sentido y no hay líneas que separen el above del below the line. ¿Qué es convencional y qué no? Este libro te invita a que lo descubras.