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El código de la persuasión. Cómo el neuromarketing puede ayudarte a persuadir de cualquier cosa a cualquier persona y en cualquier momento

Autor Christophe Morin / Patrick Renvoisé

Editorial ALIENTA EDITORIAL

El código de la persuasión. Cómo el neuromarketing puede ayudarte a persuadir de cualquier cosa a cualquier persona y en cualquier momento
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Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o c...

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  • Editorial ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788413440408
  • ISBN10 8413440408
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 576
  • Colección ALIENTA #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Materias

Marketing

El código de la persuasión. Cómo el neuromarketing puede ayudarte a persuadir de cualquier cosa a cualquier persona y en cualquier momento

Autor Christophe Morin / Patrick Renvoisé

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o c...

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Detalles del libro

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción.

Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento.

Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, tales como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones. Y lo que es más importante, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMap? que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

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