Cesta de la compra

Transformación digital de la empresa

Autor Francisco Mochón Morcillo / Pablo Cardona

Editorial MARCOMBO, S.A.

Transformación digital de la empresa
-5% dto.    20,90€
19,86€
Ahorra 1,05€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Toda empresa debe adaptarse constantemente a su entorno para mantenerse activa. La necesidad de cambio es urgente y la indecisión puede llevar a la obsolescencia en menos tiempo de lo que estamos acostumbrados en otros tipos de cambio en el pasad...

Leer más...
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426732453
  • ISBN10 8426732453
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 204
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Transformación digital de la empresa

Autor Francisco Mochón Morcillo / Pablo Cardona

Editorial MARCOMBO, S.A.

Toda empresa debe adaptarse constantemente a su entorno para mantenerse activa. La necesidad de cambio es urgente y la indecisión puede llevar a la obsolescencia en menos tiempo de lo que estamos acostumbrados en otros tipos de cambio en el pasad...

-5% dto.    20,90€
19,86€
Ahorra 1,05€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Toda empresa debe adaptarse constantemente a su entorno para mantenerse activa. La necesidad de cambio es urgente y la indecisión puede llevar a la obsolescencia en menos tiempo de lo que estamos acostumbrados en otros tipos de cambio en el pasado. Este libro presenta qué se entiende por la transformación digital en la empresa y promueve el aprendizaje para perder el miedo a lanzarse hacia dicha transformación. Siguiendo la metodología del caso, la mejor forma de explicar qué es la transformación digital consiste en revisar lo que están haciendo en la práctica las empresas exitosas. Por ello, cada epígrafe de este manual incluye un caso relevante al tema correspondiente y, además, todos los capítulos se cierran con un caso más global sobre el capítulo en cuestión. Sin duda, en este libro se mantiene el equilibrio entre las denominadas empresas de Internet, que actúan como disruptivas en sus mercados, y las empresas tradicionales, que se unen a este proceso de transformación viniendo de un contexto tradicional. No espere más, adquiera su ejemplar y ponga rumbo a la transformación digital de su empresa.