Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més

RED 2.4 Renovado. Atención selectiva. Percepción viso-espacial

Yuste Hernanz, Carlos
RED 2.4 Renovado. Atención selectiva. Percepción viso-espacial

RED 2.4 Renovado. Atención selectiva. Percepción viso-espacial

RED 2.4 Renovado. Atención selectiva. Percepción viso-espacial

Yuste Hernanz, Carlos
14,40€
Disponible

Es nuestro propósito con esta nueva edición seguir ofreciendo un material de estimulación, apoyo y refuerzo a ese considerable y nada despreciable porcentaje de alumnos que presentan necesidades educativas específi cas o difi cultades de aprendizaje en alguna dimensión madurativa o curricular, a los que la escuela debe ayudar con una detecc...
[Llegir-ne més...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipus
Pàgines
Any Edició
Idioma

Es nuestro propósito con esta nueva edición seguir ofreciendo un material de estimulación, apoyo y refuerzo a ese considerable y nada despreciable porcentaje de alumnos que presentan necesidades educativas específi cas o difi cultades de aprendizaje en alguna dimensión madurativa o curricular, a los que la escuela debe ayudar con una detección temprana y un oportuno tratamiento capaz de compensar, neutralizar o solventar, hasta donde sea posible, unos obstáculos con serias repercusiones para los alumnos que se ven afectados por ellos en su trayectoria escolar. Con esta intención, esta renovada edición sigue, creemos, actualizándose, adaptándose y respondiendo a las nuevas demandas y exigencias curriculares, pero sin renunciar al propósito inicial que siempre tuvo presente y alentó su creación. La atención selectiva es una de las operaciones mentales más básicas que interviene en casi todas las actitudes mentales. Podemos defi nirla como la actitud para percibir la información seleccionando solo y todos los datos relevantes para un fi n determinado. Contenido: Percepción dentro fuera. Frases borrosas. Comparar tamaños. Figuras ocultas. Copiar cuadrícula. Ocho diferencias. Reconocer, completar y marcar dibujos iguales y diferentes. Memorización. Líneas que se cruzan. Tablillas superpuestas