Cesta de la compra

Manual práctico de planeación estratégica

Autor José Javier González Millán / Miryam Teresa Rodríguez Díaz

Editorial DIAZ DE SANTOS

Manual práctico de planeación estratégica
-10% dto.    16,00€
14,40€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La planeación estratégica se ha convertido desde hace décadas en una de las herramientas de la planeación empresarial más utilizadas alrededor del mundo, sin importar el tamaño y el tipo de empresa al cual se refiera. Es, por tanto, que ést...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788490522424
  • ISBN10 8490522421
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 144
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Manual práctico de planeación estratégica

Autor José Javier González Millán / Miryam Teresa Rodríguez Díaz

Editorial DIAZ DE SANTOS

La planeación estratégica se ha convertido desde hace décadas en una de las herramientas de la planeación empresarial más utilizadas alrededor del mundo, sin importar el tamaño y el tipo de empresa al cual se refiera. Es, por tanto, que ést...

-10% dto.    16,00€
14,40€
Ahorra 1,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La planeación estratégica se ha convertido desde hace décadas en una de las herramientas de la planeación empresarial más utilizadas alrededor del mundo, sin importar el tamaño y el tipo de empresa al cual se refiera. Es, por tanto, que éste libo presenta a los lectores (ya sean empresarios o académicos) una versión en manual práctico para aplicar el proceso completo en cualquier tipo deorganización empresarial moderna.En torno a la estructuración del libro, este se divide en dos grandes capítulos, a saber: el primero titulado "Del concepto de planeación al de planeación estratégica", que apuntará a establecer los referentes teóricos más destacadosdel tema de la planeación y de la planeación estratégica, soportando de esta manera la parte conceptual del texto; en un segundo capítulo denominado "Proceso de elaboración de la planeación estratégica", se presenta el desarrollo delproceso completo de una manera práctica, paso a paso, con ejemplos prácticos yreales de diferentes sectores, empezando con la elaboración de la misión, visión, valores, generación de matrices de medición, diagnóstico estratégico, elaboración de estrategias, implantación y retroalimentación del proceso.Por último, nuestra intención con este manual es que se convierta en una herramienta fácil de utilizar para empresarios, estudiantes y formadores estudiososde la planeación estratégica moderna ajustada a las condiciones globalizadasde la empresa del siglo XXI.