PEMPA. Programa par el desarrollo de la reflexividad y el autocontrol
Editorial GRUPO ALBOR-COHS
España peninsular
Programa de Intervención Educativa, estructurado secuencialmente en forma de diversas actividades, guiadas por un/a profesor/a; orientado a la adquisición progresiva de destrezas cognitivas de autorregulación del comportamiento. El objetivo fundam...
Leer más...- Editorial GRUPO ALBOR-COHS
- ISBN13 9788495180957
- ISBN10 8495180952
- Tipo LIBRO
- Idioma Castellano
PEMPA. Programa par el desarrollo de la reflexividad y el autocontrol
Editorial GRUPO ALBOR-COHS
Programa de Intervención Educativa, estructurado secuencialmente en forma de diversas actividades, guiadas por un/a profesor/a; orientado a la adquisición progresiva de destrezas cognitivas de autorregulación del comportamiento. El objetivo fundam...
España peninsular
Detalles del libro
Programa de Intervención Educativa, estructurado secuencialmente en forma de diversas actividades, guiadas por un/a profesor/a; orientado a la adquisición progresiva de destrezas cognitivas de autorregulación del comportamiento. El objetivo fundamental a lograr es el de reducir el comportamiento impulsivo, sustituyéndolo por la reflexión sistemática antes de tomar decisiones.
Se dirige fundamentalmente al profesorado de Educación Infantil y primeros cursos de Primaria, constituyendo un valioso recurso para prevenir la aparición de problemas tan frecuentes como la falta de atención, impulsividad o hiperactividad, aunque puede resultar útil también para tratar dichos problemas una vez han aparecido.
Aplicación: Individual o en grupo reducido
Destinatarios: Niños de Educación Infantil y Primaria en general. Hiperactivos, Impulsivos o con Déficit de Atención como destinatarios específicos.
Edad: Desde los 4 años.