Cesta de la compra

Prat-Ac 5. Programa para mejorar la capacidad de atención

Autor Cruz Pérez Pérez

Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA

Prat-Ac 5. Programa para mejorar la capacidad de atención
-5% dto.    7,50€
7,12€
Ahorra 0,37€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Características del programa de atención. Contenidos: El programa incluye unos tests diferentes para cada curso, que tienen como objetivo medir el nivel de atención de cada alumno antes y después de aplicar el programa. Las fichas- 25 -...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA
  • ISBN13 9788417091583
  • ISBN10 8417091580
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 36
  • Colección PRAT-AC #5
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Infantil / Juvenil
  • Rango Edad de interés, años Desde 6 Hasta 10

Prat-Ac 5. Programa para mejorar la capacidad de atención

Autor Cruz Pérez Pérez

Editorial EDITORIAL MIGUEL SALVATELLA

Características del programa de atención. Contenidos: El programa incluye unos tests diferentes para cada curso, que tienen como objetivo medir el nivel de atención de cada alumno antes y después de aplicar el programa. Las fichas- 25 -...

-5% dto.    7,50€
7,12€
Ahorra 0,37€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Características del programa de atención. Contenidos:
El programa incluye unos tests diferentes para cada curso, que tienen como objetivo medir el nivel de atención de cada alumno antes y después de aplicar el programa.
Las fichas- 25 -fomentan los siguientes factores:
-La capacidad de atención y concentración de los alumnos.
-La latencia de la respuesta (control de la impulsividad antes de emitir una respuesta, desarrollo de la reflexibilidad).
-La capacidad de comprensión de órdenes escritas, referidas a la realización de una tarea concreta.
-La reflexión sobre la tarea realizada como estrategia de aprendizaje.
Registro de puntos.
Hoja de resultados.
Incluyen también las orientaciones didácticas para el maestro.