Cesta de la compra

Publicidad y salud

Autor Ubaldo Cuesta

Editorial FRAGUA

Publicidad y salud
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Recoge nueve capítulos en formato “case study” sobre campañas publicitarias en el ámbito sanitario, todas ellas de gran éxito, elaboradas por diferentes Agencias miembros de la AEAPS. Cada capítulo ha...

Leer más...
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470745829
  • ISBN10 8470745824
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 172
  • Colección BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Publicidad y salud

Autor Ubaldo Cuesta

Editorial FRAGUA

Recoge nueve capítulos en formato “case study” sobre campañas publicitarias en el ámbito sanitario, todas ellas de gran éxito, elaboradas por diferentes Agencias miembros de la AEAPS. Cada capítulo ha...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Recoge nueve capítulos en formato “case study” sobre campañas publicitarias en el ámbito sanitario, todas ellas de gran éxito, elaboradas por diferentes Agencias miembros de la AEAPS. Cada capítulo hace un breve recorrido sobre la agencia de publicidad especializada en salud creadora de la campaña, desarrolla el briefing solicitado por el cliente, presenta y argumenta la estrategia de comunicación llevada a cabo, la creatividad desarrollada y las ejecuciones realizadas en cada caso, haciendo un breve balance sobre la eficacia conseguida. Está escrito, por lo tanto, por los mejores profesionales del sector de la Publicidad y la Comunicación. De relevancia profesional, y académica y también social, “Publicidad y Salud” es una obra apasionante, por su forma y por su fondo, que resultará útil a profesionales del sector y a estudiantes, docentes e investigadores de este campo.

Materias

Comunicación

Más libros de Enrique Guillén Pardos, Javier Borraz Mora, Tamar Buil López Menchero, Mónica Cerdán Chiscano, Ubaldo Cuesta