Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cabeza, corazón y tripa. Amar es fácil si sabes cómo, cuándo y con quién

Arribas, Pablo
Cabeza, corazón y tripa. Amar es fácil si sabes cómo, cuándo y con quién
Cabeza, corazón y tripa. Amar es fácil si sabes cómo, cuándo y con quién

Cabeza, corazón y tripa. Amar es fácil si sabes cómo, cuándo y con quién

Arribas, Pablo
15,95€
Consulte disponibilidad

Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa.En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear.O quieres con las tres, o estás destinado al caos.La mayoría de nuestros sufrimientos amorosos están causados por un desequilibrio entre cabeza, ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa.
En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear.
O quieres con las tres, o estás destinado al caos.

La mayoría de nuestros sufrimientos amorosos están causados por un desequilibrio entre cabeza, corazón y tripa. Pero ¿y si pudiéramos lograr que funcionaran en armonía? ¿Y si, además, fuera más sencillo de lo que creemos? Y, lo más importante, ¿y si en el camino aprendiéramos a amar y disfrutar la vida como nunca antes?

Pablo Arribas ya ha inspirado y ayudado a millones de personas gracias a su blog de desarrollo personal y su primer libro, El universo de lo sencillo. Cabeza, corazón y tripa es un manual de reflexiones sobre el amor, la soledad y el cuidado de uno mismo. Un libro repleto de historias inspiradoras y claves fundamentales para construir uno de los vínculos más especiales y enriquecedores: la pareja.

Este es un libro para todos los que dudan, se equivocan y, aun así, siguen poniendo el corazón sobre la mesa. Este es, en definitiva, un libro para todos aquellos que aspiran a convertirse en verdaderos amantes.



Pablo Arribas (Madrid, 1986) es licenciado en Humanidades y Periodismo, emprendedor, divulgador de conocimientos y creador de El universo de lo sencillo, un proyecto de motivación y desarrollo personal donde comparte su particular forma de ver el mundo, contribuyendo a la felicidad de miles de personas que cada día visitan su página web.

Bajo el convencimiento de que «un gran cambio no lo hace una sola persona, sino una causa compartida», Pablo Arribas nos acerca su filosofía de vida y nos invita en cada lectura a descubrir la grandeza que existe dentro de nosotros, así como a tener el coraje de seguir nuestro corazón y apostar por nuestros sueños en todo momento.

Twitter: @Pablo__Arribas, @univ_sencillo
Facebook: facebook.com/eluniversodelosencillo
Instagram: @pabloarribas
Web:eluniversodelosencillo.com