Cesta de la compra

CAPA. Acciones correctivas y preventivas en las industrias alimentarias

Autor Mª ángeles Martín Linares / José Rodríguez Pérez

Editorial DIAZ DE SANTOS

CAPA. Acciones correctivas y preventivas en las industrias alimentarias
-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Un sistema de acción correctiva y preventiva (CAPA) es la herramienta más poderosa que puede mejorar un sistema de gestión de la calidad. Ambos elementos son componentes críticos de un sistema de calidad efectivo y deben estar íntimamente rel...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788490522158
  • ISBN10 8490522154
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 186
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

CAPA. Acciones correctivas y preventivas en las industrias alimentarias

Autor Mª ángeles Martín Linares / José Rodríguez Pérez

Editorial DIAZ DE SANTOS

Un sistema de acción correctiva y preventiva (CAPA) es la herramienta más poderosa que puede mejorar un sistema de gestión de la calidad. Ambos elementos son componentes críticos de un sistema de calidad efectivo y deben estar íntimamente rel...

-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Un sistema de acción correctiva y preventiva (CAPA) es la herramienta más poderosa que puede mejorar un sistema de gestión de la calidad. Ambos elementos son componentes críticos de un sistema de calidad efectivo y deben estar íntimamente relacionados con otros subsistemas del Sistema de Calidad.Las deficiencias relacionadas con este tema específico, se están incluyendo cada vez más en informes regulatorios de la Administración de Alimentos y Medicamentos Americana (FDA) y de los Inspectores Internacionales por lo que el impacto regulatorio de una investigación deficiente y el sistema CAPA es primordial.Los sistemas de calidad han de mejorar continuamente los procesos y productos y tiene que haber mecanismos para reconocer problemas de calidad existenteso potenciales, emprender los pasos apropiados necesarios para investigar y resolver esos problemas, y, por último, asegurar que los mismos problemas no vuelvan a repetirse.Este libro pretende ser de gran ayuda para todas aquellas personas que trabajan en la gestión de Calidad, Auditores, Responsables de certificaciones de calidad, Gerentes de empresas agroalimentarias, Intermediarios agroalimentarios, Consultores, Inspectores de Salud Pública y Responsables de la cadena de proveedores. Esperamos que llegue a convertirse en un manual práctico de referenciaesencial para todos ellos.

Más libros de Mª ángeles Martín Linares, Ignacio José Pérez Rodríguez