Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
¿Pueden ser más eficientes las empresas? Indudablemente sí. Los especialistas en marketing toman decisiones arriesgadas en mercados cada vez más competitivos. A través de medios propios y ajenos miden los resulta...
Leer más...- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473569569
- ISBN10 8473569563
- Tipo LIBRO
- Páginas 359
- Colección LIBROS PROFESIONALES #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasCasos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
¿Pueden ser más eficientes las empresas? Indudablemente sí. Los especialistas en marketing toman decisiones arriesgadas en mercados cada vez más competitivos. A través de medios propios y ajenos miden los resulta...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
¿Pueden ser más eficientes las empresas? Indudablemente sí. Los especialistas en marketing toman decisiones arriesgadas en mercados cada vez más competitivos. A través de medios propios y ajenos miden los resultados de tales decisiones, que les sirven de guía en su función de dirección. Conocen los estímulos de entrada en la mente del consumidor y las respuestas posteriores. Con frecuencia, lo que ocurre en las mentes de los consumidores resulta desconocido. Pero la mente humana es compleja. Unos mismos resultados pueden tener diferentes motivaciones.