Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Ceto para el cáncer. El empleo de la terapia metabólica cetogénica como estrategia nutricional

Kalamian, Miriam
Ceto para el cáncer. El empleo de la terapia metabólica cetogénica como estrategia nutricional
Ceto para el cáncer. El empleo de la terapia metabólica cetogénica como estrategia nutricional

Ceto para el cáncer. El empleo de la terapia metabólica cetogénica como estrategia nutricional

Kalamian, Miriam
25,00€
Disponible

Ceto para el cáncer describe en profundidad el potencial terapéutico de la dieta cetogénica, que va mucho más allá de simplemente dejar de alimentar al cáncer, y se centra en el poderoso impacto que esta forma de alimentación ejerce sobre el metabolismo de las células cancerígenas. Asimismo, explora los pormenores nutricionales de los p...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Ceto para el cáncer describe en profundidad el potencial terapéutico de la dieta cetogénica, que va mucho más allá de simplemente dejar de alimentar al cáncer, y se centra en el poderoso impacto que esta forma de alimentación ejerce sobre el metabolismo de las células cancerígenas. Asimismo, explora los pormenores nutricionales de los protocolos de ayuno, ahonda en la composición de los alimentos y ofrece planes de comida y tutoriales que enseñan a preparar platos que favorecen la cetosis.


Kalamian, líder del movimiento cetogénico, expone también temas tan importantes como la defensa de los propios intereses y del bienestar personal. Esta obra anima a los lectores a tomar las riendas de su salud y ofrece pautas para examinar de manera crítica las diferentes alternativas de tratamiento con el fin de conseguir un plan de acción verdaderamente personalizado.



A partir de su amplia experiencia profesional, la especialista en nutrición Miriam Kalamian ha escrito el primer libro que explica claramente cómo emplear la dieta cetogénica para el tratamiento del cáncer.


Ceto para el cáncer aborda los principios básicos de esta forma de alimentación y se convierte en un recurso valioso tanto para los pacientes que comienzan a usar la dieta cetogénica como para los más expertos, y por supuesto para aquellos profesionales sanitarios que buscan una
herramienta práctica con la que implementar la terapia metabólica.



MIRIAM KALAMIAN es asesora nutricional, educadora y escritora especializada en la implementación de las terapias cetogénicas. Ha cursado un máster en educación en el Smith College (Massachusetts) y otro en nutrición humana en la Eastern Michigan University.


Miriam lidera el movimiento cetogénico: su pasión por ayudar a otros a implementar esta dieta proviene directamente de su experiencia personal, después de que a su hijo Raff le diagnosticaran un tumor cerebral en 2004 y ella acudiera al Dr. Thomas Seyfried, investigador en el uso de la dieta cetogénica para el tratamiento del cáncer.


Además de centrarse en esta enfermedad, Miriam combina estrategias nutricionales, terapias metabólicas y modifcaciones del estilo de vida para desarrollar tratamientos personalizados en los que aborda un amplio abanico de enfermedades consideradas incurables, incluyendo las derivadas de la edad, las neurodegenerativas y las bariátricas.



«Una obra maestra [ ] que llega en un momento crucial de nuestra investigación sobre el tratamiento del cáncer. Un recurso esencial para cualquier paciente, cuidador u oncólogo».

THOMAS N. SEYFRIED, investigador oncológico y profesor de Biología de la Universidad de Boston



«Kalamian expone con ejemplar claridad la aplicación de la dieta cetogénica y consigue que sea muy sencillo implementar la información que aquí se expone».

DAVID PERLMUTTER, autor del superventas del New York Times Cerebro de pan