Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Clan 7 con ¡Hola, amigos! 1 Nivel A1.1 (Cartera de recursos para el profesor)

AA. VV.
Clan 7 con ¡Hola, amigos! 1 Nivel A1.1 (Cartera de recursos para el profesor)
Clan 7 con ¡Hola, amigos! 1 Nivel A1.1 (Cartera de recursos para el profesor)

Clan 7 con ¡Hola, amigos! 1 Nivel A1.1 (Cartera de recursos para el profesor)

AA. VV.
70,35€
Disponible

Clan 7 con ¡Hola, amigos! Nivel 1 es un curso de español para niños de entre 6 y 12 años, desarrollado por Editorial Edinumen en colaboración con el Instituto Cervantes. Sus siete protagonistas son el hilo conductor de numerosas aventuras que ayudarán a los niños a apren...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Clan 7 con ¡Hola, amigos! Nivel 1 es un curso de español para niños de entre 6 y 12 años, desarrollado por Editorial Edinumen en colaboración con el Instituto Cervantes. Sus siete protagonistas son el hilo conductor de numerosas aventuras que ayudarán a los niños a aprender español de manera lúdica y divertida.

La Cartera de recursos para el profesor permite al docente sacar el mayor provecho al curso Clan 7 con ¡Hola, amigos! Un banco de recursos que ayudará y guiará al profesor para un fácil manejo del material y el aula.

Se trabaja con las últimas tendencias metodológicas en la Educación Primaria y en el proceso de enseñanza/aprendizaje de idiomas a niños.

Presenta una nueva propuesta pedagógica que permite seguir el itinerario propio de un curso presencial, además de ofrecer material digital que amplía y complementa los conocimientos y habilidades trabajados en clase.

Además, la propuesta didáctica de este material está enmarcada en el currículo de Educación Primaria con los contenidos, orientaciones metodológicas y criterios de evaluación que regulan la práctica docente en dicha etapa. Esta propuesta es dinámica, abierta y flexible, científicamente fundamentada, coherente y realista, contextualizada, comprensiva y consecuente con la diversidad del alumnado.

 

Incluye:

  • Libro del profesor
  • CD de audio
  • CD-ROM con el curso interactivo de ¡Hola, amigos!
  • Material del alumno: Libro del alumno y Cuaderno de actividades.
  • Tarjetas ilustradas de vocabulario.
  • Pósteres de los cómics mudos de cada unidad.

 

Cada nivel se compone de: