Claves de la comunicación para niños y adolescentes
Editorial FRAGUA
España peninsular
En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el ...
Leer más...- Editorial FRAGUA
- ISBN13 9788470746680
- ISBN10 8470746685
- Tipo LIBRO
- Páginas 500
- Colección BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónClaves de la comunicación para niños y adolescentes
Editorial FRAGUA
En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el ...
España peninsular
Detalles del libro
En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el cine, los videojuegos frente a los juguetes convencionales, los entornos digitales y el “universo app”, las directrices legales, etc. Por su variedad, amplitud y profundidad, esta obra aporta una visión única y ofrece una gran cantidad de elementos de debate que permiten valorar la influencia de estos nuevos medios, técnicas y canales en el público más joven y sensible de nuestra sociedad.