Claves de la comunicación para niños y adolescentes

36,00 10,00

Sin impuestos: 9,62

Autor/es
Álvarez-ruíz, Antón
Nuñez, Patricia
ISBN13
9788470746680
ISBN10
8470746685
Tipo
LIBRO
Páginas
542
Año de Edición
2015
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
FRAGUA
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el cine, los videojuegos frente a los juguetes convencionales, los entornos digitales y el “universo app”, las directrices legales, etc. Por su variedad, amplitud y profundidad, esta obra aporta una visión única y ofrece una gran cantidad de elementos de debate que permiten valorar la influencia de estos nuevos medios, técnicas y canales en el público más joven y sensible de nuestra sociedad.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es