Cesta de la compra

Claves del Lean Management en tiempos de máxima competitividad

Autor Lluís Cuatrecasas

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Claves del Lean Management en tiempos de máxima competitividad
-5% dto.    19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416583034
  • ISBN10 841658303X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 220
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Claves del Lean Management en tiempos de máxima competitividad

Autor Lluís Cuatrecasas

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo ...

-5% dto.    19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo desbocado y a generar burbujas, malgastando recursos facilitados por las entidades financieras, sin aplicar el necesario control. Como consecuencia de estas prácticas inadecuadas, el consumo ha acabado cayendo espectacularmente y los recursos financieros se han vuelto mucho más difíciles de obtener. Para no caer en los mismos errores, hay que cambiar definitivamente de paradigma y olvidarse de generar productos y servicios a gran escala, despersonalizados y que no tienen en cuenta las preferencias de los clientes. Nuevos enfoques, para los que la eficiencia y la innovación forman parte esencial de su ADN, están ya introduciéndose desde hace unos años y las empresas que operan de acuerdo con ellos están obteniendo magníficos resultados. Este es el camino que las empresas deben emprender ahora y en el futuro.

Más libros de Lluís Cuatrecasas