Cesta de la compra

Claves para promocionar la lectura en la red

Autor Varios Autores / Gemma Lluch

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Claves para promocionar la lectura en la red
-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros?Más allá de Amazon, las pequeñas editoriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de co...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712848
  • ISBN10 8491712844
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección COMO LEER #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20006000000

Claves para promocionar la lectura en la red

Autor Varios Autores / Gemma Lluch

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros?Más allá de Amazon, las pequeñas editoriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de co...

-5% dto.    23,50€
22,33€
Ahorra 1,18€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros?

Más allá de Amazon, las pequeñas editoriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de construir contenidos en la red. Contenidos que propongan lecturas plurales y diversas. Con nuestro lenguaje. Desde nuestros intereses y nuestras tradiciones literarias, culturales y lingüísticas.

Las herramientas y plataformas virtuales de bibliotecas, editoriales, escuelas o instituciones tienen que ser capaces de convertirse en un espacio de comunicación con los lectores. En una comunidad de lectura.

Este libro les ayudará a crear una comunicación eficaz y de calidad con los lectores a través de un sitio web, de un blog, de un medio social como Twitter o de un bibliotráiler de lectura.

Si somos capaces de conseguir una manera adecuada de comunicarnos, podremos dar un salto cualitativo y transformar unas simples herramientas en medios para crear comunidades de lectores.

Empezamos a crearla en los medios sociales con la etiqueta #EpitextosVirtuales.

Más libros de Varios Autores