Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Coaching estratégico

Mordazzi, Paolo / Milanese, Roberta
Coaching estratégico
Coaching estratégico

Coaching estratégico

Mordazzi, Paolo / Milanese, Roberta
15,80€
Disponible

¿Cómo transformar nuestros límites en recursos? ¿Cómo hacer de nuestros puntos flacos nuestras mayores fortalezas? ¿Cómo gestionar nuestras debilidades antes de que se conviertan en problemas que nos invaliden?A partir de las nociones de la Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone -el autoengaño estratégico, la solución inten...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

¿Cómo transformar nuestros límites en recursos? ¿Cómo hacer de nuestros puntos flacos nuestras mayores fortalezas? ¿Cómo gestionar nuestras debilidades antes de que se conviertan en problemas que nos invaliden?

A partir de las nociones de la Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone -el autoengaño estratégico, la solución intentada redundante, el diálogo estratégico, el recurso a las estratagemas-, Roberta Milanese y Paolo Mordazzi proponen en este libro un enfoque inédito del coaching y muestran su validez, tanto en la teoría como en la práctica, a través de la exposición de casos específicos.

Roberta Milanese, psicóloga y psicoterapeuta, es responsable del Centro de Terapia Estratégica de Milán, en el que desarrolla actividades terapéuticas, consultoría y coaching, y de la Escuela de Comunicación y Problem Solving Estratégico de Milán. Ejerce la docencia en la Escuela de Especialización en Psicoterapia Breve y Estratégica de Arezzo, dirigida por Giorgio Nardone. Ha publicado con G. Nardone y T. Verbitz el libro Las prisiones de la comida (Herder, 2002) y con G. Nardone, R. Mariotti y A. Fiorenza Terapia estratégica para la empresa (2005).

Paolo Mordazzi es psicólogo y psicoterapeuta. Tiene un máster en comunicación y en psicología del deporte por la Universidad UCLA de Los Ángeles y ha sido responsable de la gestión de recursos humanos en varias multinacionales italianas. Desarrolla actividades como terapeuta, consultor y coach, tanto en el ámbito empresarial como en el deportivo. Es docente en la Escuela de Especialización en Psicoterapia Breve y Estratégica dirigida por Giorgio Nardone y es responsable de los centros de terapia estratégica de Milán y Parma. Colabora como consultor psicológico con reality shows, así como psicoterapeuta invitado habitual en muchos programas de la RAI.