Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Come chocolate y no discutas con idiotas

Gómez, Jessica
Come chocolate y no discutas con idiotas
Come chocolate y no discutas con idiotas

Come chocolate y no discutas con idiotas

Gómez, Jessica
17,90€
Disponible

Si algo tiene este mundo revoltoso es que, casi a diario, se pone a prueba nuestra paciencia.Un día son los niños, otro día un cuñao, otro tu pareja, otro la ITV, otro tu madre que no te peinas Y cuando parece que todo está en calma, ¡BAM!: se le rompe un asa a la bolsa del súper en mitad de la escalera. Pero, ...
[Leer mas...]





Descripción

Si algo tiene este mundo revoltoso es que, casi a diario, se pone a prueba nuestra paciencia.

Un día son los niños, otro día un cuñao, otro tu pareja, otro la ITV, otro tu madre que no te peinas Y cuando parece que todo está en calma, ¡BAM!: se le rompe un asa a la bolsa del súper en mitad de la escalera.


Pero, ¿sabéis de qué me he dado cuenta? De que te lo tomas de otra manera si te propones afrontar cada imprevisto/ contratiempo/maldicióngitana/loquesea como una oportunidad de llevarte al extremo para aprender y mejorar. Como cuando haces estiramientos y cada vez levantas la pierna un poquitiiiiiiiiiiiito más. Que es prácticamente imperceptible, pero que tú sabes que está ahí porque te pincha.


Y me he planteado, como propósito que empiezo hoy, porquecomosiempreempiezotarde (con lo que el propósito de «no hacer las cosas tarde» ya se me ha ido a la mierda), a sintetizar al menos UN aprendizaje cada semana para respirar hondo, sentir que llevo las riendas y hacerme ilusiones pensando que, cada vez, estoy un poquito más cerca de la paz mental.

Características

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación