Cesta de la compra

Comerciantes de atención. La lucha épica por entrar en nuestra cabeza

Autor Tim Wu

Editorial CAPITÁN SWING

Comerciantes de atención. La lucha épica por entrar en nuestra cabeza
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial CAPITÁN SWING
  • ISBN13 9788412064599
  • ISBN10 8412064593
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 516
  • Colección Ensayo #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Comunicación

Comerciantes de atención. La lucha épica por entrar en nuestra cabeza

Autor Tim Wu

Editorial CAPITÁN SWING

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Pocos momentos o espacios cotidianos permanecen intactos por los «comerciantes de atención». Pero Tim Wu sostiene que esta condición no es simplemente el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión de las industrias que se nutren de la atención humana. Desde el nacimiento de la publicidad hasta la explosión de la web móvil; de la invención del correo electrónico a los monopolios de atención de Google y Facebook; desde Ed Sullivan hasta marcas famosas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Donald Trump, el modelo de negocio básico de los comerciantes de atención no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de nuestra consideración, que a su vez es vendido al anunciante con la oferta más alta.

Materias

Comunicación

Más libros de Tim Wu