Cesta de la compra

Comercio electrónico : Empresario tecnológico.

Autor Borja Salazar

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Comercio electrónico : Empresario tecnológico.
-5% dto.    15,03€
14,28€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Esta obra enfoca el e-commerce desde el punto de vista de estrategia y repercusión empresarial y desde el conocimiento de los componentes tecnológicos que lo rodean. En este sentido, es fundamental que el responsable de una empresa llegue hasta la...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
  • ISBN13 9788433016119
  • ISBN10 8433016113
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 263
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comercio electrónico : Empresario tecnológico.

Autor Borja Salazar

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Esta obra enfoca el e-commerce desde el punto de vista de estrategia y repercusión empresarial y desde el conocimiento de los componentes tecnológicos que lo rodean. En este sentido, es fundamental que el responsable de una empresa llegue hasta la...

-5% dto.    15,03€
14,28€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra enfoca el e-commerce desde el punto de vista de estrategia y repercusión empresarial y desde el conocimiento de los componentes tecnológicos que lo rodean. En este sentido, es fundamental que el responsable de una empresa llegue hasta la raíz del concepto, conozca la repercusión que tendrá en su ámbito profesional y esté preparado para entender las nuevas revoluciones tecnológicas que se avecinan. Se trata de conocer el escenario tecnológico actual y el papel que juega en él cada una de las tecnologías que han ido apareciendo en software, hardware y telecomunicaciones.