Cesta de la compra

Cómo afrontar con éxito una entrevista. Un buen comunicador habla poco, escucha mucho, observa más y pregunta mejor

Autor José María Acosta Vera

Editorial ESIC EDITORIAL

Cómo afrontar con éxito una entrevista. Un buen comunicador habla poco, escucha mucho, observa más y pregunta mejor
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando ...

Leer más...
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417914035
  • ISBN10 841791403X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo afrontar con éxito una entrevista. Un buen comunicador habla poco, escucha mucho, observa más y pregunta mejor

Autor José María Acosta Vera

Editorial ESIC EDITORIAL

Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando ...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto mejor nos comuniquemos y nos presentemos a los demás, más cerca estaremos de conseguir el éxito en nuestros objetivos.

¿Quién no ha pasado por una entrevista? La entrevista personal es un instrumento fundamental en las relaciones profesionales, en los contratos laborales, en el periodismo y en otras muchas áreas.

¿Te gustaría conocer los secretos de una entrevista exitosa? Este libro te proporciona las claves para saber cómo entrevistar y cómo ser entrevistado. Si eres entrevistador, aprenderás a conducir la entrevista. Si eres entrevistado, aprenderás a vender tus talentos.

El último libro de José María Acosta pretende ayudar a sus lectores a crecer como profesional y como persona, trata de potenciar al máximo tus habilidades de comunicación y tu forma de «venderte», porque una entrevista, en principio, es una venta.