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Cómo aprenden los niños el lenguaje

Autor William O'Grady

Editorial AKAL EDICIONES

Cómo aprenden los niños el lenguaje
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En el curso de sus tres primeros años de vida los niños llegan a aprender varios miles de palabras, desentrañan la manera de construir y de comprender oraciones complejas, y logran dominar con éxito el sistema de sonidos característico de su len...

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  • Editorial AKAL EDICIONES
  • ISBN13 9788446024354
  • ISBN10 8446024357
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección Akal Lingüística
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo aprenden los niños el lenguaje

Autor William O'Grady

Editorial AKAL EDICIONES

En el curso de sus tres primeros años de vida los niños llegan a aprender varios miles de palabras, desentrañan la manera de construir y de comprender oraciones complejas, y logran dominar con éxito el sistema de sonidos característico de su len...

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Detalles del libro

En el curso de sus tres primeros años de vida los niños llegan a aprender varios miles de palabras, desentrañan la manera de construir y de comprender oraciones complejas, y logran dominar con éxito el sistema de sonidos característico de su lengua. Y todo esto lo consiguen mucho antes de que sean capaces de atarse por sí solos los cordones de los zapatos. ¿Cómo aprenden los niños el lenguaje? ¿Y cómo es que consiguen hacerlo con una eficacia tan manifiesta y de una manera tan rápida, superando, incluso, al adulto más capacitado? En este libro apasionante, escrito de un modo que resulta fácilmente comprensible, William O'Grady lleva a cabo una revisión de fácil lectura no sólo del propio proceso de adquisición del lenguaje, sino también de las diferentes técnicas y de los distintos experimentos, particularmente ingeniosos, que emplean los investigadores para analizar este misterioso fenómeno. Se trata de un libro idóneo para cualquiera que sienta curiosidad por la manera en que funciona el lenguaje y por la forma en que se aprende.á

William O'GradyCatedrático de Lingüística en la Universidad de Hawai. Entre sus trabajos figuran "Syntactic Development" y "Syntactic Carpentry: An Emergentist Approach to Syntax".

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