Cesta de la compra

Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble. Guía para elaborar un Plan de Negocio Iterativo a través de la escucha activa del mercado

Autor Joan Mir Juliá

Editorial LIBROS DE CABECERA

Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble. Guía para elaborar un Plan de Negocio Iterativo a través de la escucha activa del mercado
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliz...

Leer más...
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788412067514
  • ISBN10 8412067517
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 244
  • Colección Temáticos #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble. Guía para elaborar un Plan de Negocio Iterativo a través de la escucha activa del mercado

Autor Joan Mir Juliá

Editorial LIBROS DE CABECERA

El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliz...

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliza realmente para gestionar. Este libro reivindica los planes de negocio bien hechos y actualizados con la información que cada día se recoge del mercado. Joan Mir aporta a cualquier emprendedor una lección de management que le permitirá seguir paso a paso el proceso de preparación de un Plan de Negocio, que corrobore la viabilidad de un proyecto y que suponga una verdadera referencia de gestión para la empresa. Joan defiende que el plan de negocio debe ser iterativo, es decir, continuamente actualizado, porque el fundamento de cualquier negocio está en saber dar respuesta a las necesidades y reacciones de sus clientes, adaptando la gestión a lo que pide el mercado.