Cómo innovar. ...sin ser Google. Manual de innovación

24,95

Sin impuestos: 23,99

Autor/es
Cornella, Alfons
ISBN13
9788417942007
ISBN10
8417942009
Tipo
LIBRO
Páginas
328
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDITORIAL PROFIT
Disponibilidad:
Disponibilidad Normal 7 días

No puntuado
Opinar

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: actitud y aptitud. Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons corvella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, Verne, los conocidos design thinking o la visión agile, y otros más novedosos como algebra de doblin o los elementos de valor de Bain.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es