Cesta de la compra

Cómo innovar sin ser Google. Manual de innovación

Autor Alfons Cornella

Editorial EDITORIAL PROFIT

Cómo innovar sin ser Google. Manual de innovación
-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Ta...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942007
  • ISBN10 8417942009
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 328
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo innovar sin ser Google. Manual de innovación

Autor Alfons Cornella

Editorial EDITORIAL PROFIT

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Ta...

-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: actitud y aptitud. Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons corvella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, Verne, los conocidos design thinking o la visión agile, y otros más novedosos como algebra de doblin o los elementos de valor de Bain.

Más libros de Alfons Cornella, Carlota Rubio