Cómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000
Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
España peninsular
Guía concisa de gran utilidad a la hora de implementar un sistema de medicion eficiente. Terrry Vavra le enseñará a identificar las necesidades del cliente , las vías más adecuadas para medir el nivel de satisfacción y cómo analizar y transmit...
Leer más...- Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
- ISBN13 9788495428943
- ISBN10 8495428946
- Tipo LIBRO
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
Materias
CalidadCómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000
Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
Guía concisa de gran utilidad a la hora de implementar un sistema de medicion eficiente. Terrry Vavra le enseñará a identificar las necesidades del cliente , las vías más adecuadas para medir el nivel de satisfacción y cómo analizar y transmit...
España peninsular
Detalles del libro
Guía concisa de gran utilidad a la hora de implementar un sistema de medicion eficiente. Terrry Vavra le enseñará a identificar las necesidades del cliente , las vías más adecuadas para medir el nivel de satisfacción y cómo analizar y transmitir los datos recopilados. En esta epóca de económia globalizadas, las compañías y organizaciones deben esforzarse para alcanzar ese grado de singularirdad con el que poder desamarcarse de sus competidores.