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Cómo programar en C++

Autor P. J. Deitel / H. M. Deitel

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Cómo programar en C++
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C++. Cómo programar 6EDP. J. Deitel / H.M. Deitel Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a o...

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  • Editorial PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9789702612735
  • ISBN10 970261273X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 1112
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Rústica

Cómo programar en C++

Autor P. J. Deitel / H. M. Deitel

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C++. Cómo programar 6EDP. J. Deitel / H.M. Deitel Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a o...

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Detalles del libro



C++. Cómo programar 6ED
P. J. Deitel / H.M. Deitel

Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a objetos (DOO) con UML 2.

C++ es uno de los lenguajes de programación orientada a objetos más populares.

Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona además una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase librocalificaciones, la clase tiempo, la clase empleado y el sistema ATM de DOO/UML 2.

Tabla de contenidos

Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
Introducción a la programación en C++
Introducción a las clases y los objetos
Instrucciones de control: parte 1
Instrucciones de control: parte 2
Funciones y una introducción a la recursividad
Arreglos y vectores
Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
Clases: un análisis más detallado, parte 1
Clases: un análisis más detallado, parte 2
Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
Programación orientada a objetos: herencia
Programación orientada a objetos: polimorfismo
Plantillas
Entrada y salida de flujos
Manejo de excepciones
Procesamiento de archivos
La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
Búsqueda y ordenamiento
Estructuras de datos
Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
Bibliotecas de platillas estándar (STL)
Programación de juegos con Orge
Bibliotecas Boost, reporte técnico I y C++Ox
Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
Conjunto de caracteres ASCII
Temas sobre código heredado de C
Preprocesador
Código de caso de estudio de ATM
UML 2: tipos de diagramas adicionales
Uso del depurador de Visual Studio
Uso del depurador de GNU C++

Incluye CD con material adicional y códigos de los ejemplos del libro.

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