Cesta de la compra

Competencia digital docente: Una Perspectiva De futuro en La Educación Superior

Autor AA.VV.

Editorial DYKINSON

Competencia digital docente: Una Perspectiva De futuro en La Educación Superior
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Ser digital mente competente: una tarea para el ciudadano del siglo XXI es uno de los lemas que se propone en el marco de competencia digital para los ciudadanos de la Comisión europea (CE). en este marco europeo de competencia digital (digcomp) ...

Leer más...
  • Editorial DYKINSON
  • ISBN13 9788413244303
  • ISBN10 8413244307
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 329
  • Colección EDUCACION #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Competencia digital docente: Una Perspectiva De futuro en La Educación Superior

Autor AA.VV.

Editorial DYKINSON

Ser digital mente competente: una tarea para el ciudadano del siglo XXI es uno de los lemas que se propone en el marco de competencia digital para los ciudadanos de la Comisión europea (CE). en este marco europeo de competencia digital (digcomp) ...

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Ser digital mente competente: una tarea para el ciudadano del siglo XXI es uno de los lemas que se propone en el marco de competencia digital para los ciudadanos de la Comisión europea (CE). en este marco europeo de competencia digital (digcomp) se hace referencia a ayudar a establecer objetivos de aprendizaje, identificar oportunidades de capacitación y a facilitar la búsqueda de empleo. Asimismo, el plan de acción de Educación digital adoptado por la CE plantea diferentes líneas de acción en materia formativa y de Educación en la Unión Europea como son: (1) hacer un mejor uso de la tecnología digital para la enseñanza y el aprendizaje; (2) desarrollar competencias y habilidades digitales pertinentes para la transformación digital y (3) modernizar la educación mediante la previsión y un mejor análisis de los datos. Bajo estas máximas, este monográfico recopila las reflexiones de especialistas en tecnología educativa, así como las prácticas docentes tanto de profesores de la Universidad rey Juan Carlos (URJC) como de otras instituciones con la finalidad de ofrecer ideas e iniciativas que permitan abordar algunas de las indicaciones recogidas en el marco común de competencia digital docente (mccdd) al respecto de la capacitación docente para el uso de recursos digitales en las prácticas docentes o para que se produzca ese cambio metodologia en el uso de medios digitales. En este sentido, para converger con estos planteamientos, desde la URJC, a través del centro de innovación en educación digital, se sigue trabajando para hacer frente a estos retos de la era digital y se apuesta, con especial interés, por fomentar los planes de formación e innovación educativa para el personal docente investigador.