Cesta de la compra

Competitividad estratégica. Estrategia y digitalización en la revolución tecnológica

Autor Diego Peña

Editorial RA-MA EDITORIAL

Competitividad estratégica. Estrategia y digitalización en la revolución tecnológica
-5% dto.    17,90€
17,00€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Mediante el ejemplo de compañías como IBM, Airbnb, Nokia, Kodak, Netflix, Ikea, Alibaba, Toyota o Tesla y un planteamiento que relaciona el diseño de estrategias y su aplicación práctica, el libro proporciona las bases para quelas empre...

Leer más...
  • Editorial RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788499648026
  • ISBN10 8499648029
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 202
  • Colección EMPRESA #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Competitividad estratégica. Estrategia y digitalización en la revolución tecnológica

Autor Diego Peña

Editorial RA-MA EDITORIAL

Mediante el ejemplo de compañías como IBM, Airbnb, Nokia, Kodak, Netflix, Ikea, Alibaba, Toyota o Tesla y un planteamiento que relaciona el diseño de estrategias y su aplicación práctica, el libro proporciona las bases para quelas empre...

-5% dto.    17,90€
17,00€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Mediante el ejemplo de compañías como IBM, Airbnb, Nokia, Kodak, Netflix, Ikea, Alibaba, Toyota o Tesla y un planteamiento que relaciona el diseño de estrategias y su aplicación práctica, el libro proporciona las bases para que
las empresas se diferencien positivamente de sus competidores en un entorno marcado por la digitalización y la utilización generalizada de nuevas tecnologías.

Más libros de Diego Peña