Cesta de la compra

Comportamientos de compra del consumidor 29 casos reales

Autor SALVADOR RUIZ DE MAYA

Editorial ESIC EDITORIAL

Comportamientos de compra del consumidor 29 casos reales
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¿Conocen las empresas verdaderamente a sus consumidores? Los conocen parcialmente. Para llegar al conocimiento profundo hay que desmenuzar el proceso que siguen las personas desde que surgen las necesidades hasta que se toman las decisiones de compr...

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  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564434
  • ISBN10 847356443X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 389
  • Encuadernación Rústica

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Comportamientos de compra del consumidor 29 casos reales

Autor SALVADOR RUIZ DE MAYA

Editorial ESIC EDITORIAL

¿Conocen las empresas verdaderamente a sus consumidores? Los conocen parcialmente. Para llegar al conocimiento profundo hay que desmenuzar el proceso que siguen las personas desde que surgen las necesidades hasta que se toman las decisiones de compr...

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Detalles del libro

¿Conocen las empresas verdaderamente a sus consumidores? Los conocen parcialmente. Para llegar al conocimiento profundo hay que desmenuzar el proceso que siguen las personas desde que surgen las necesidades hasta que se toman las decisiones de compra. Los resultados empresariales podrían mejorar si las organizaciones profundizaran en las causas de aparición de necesidades, en cómo procesan la información los consumidores, cómo almacenan los estímulos en su memoria, en cómo afectan el estilo de vida a su comportamiento.

¿Qué ofrece este libro para mejorar la eficiencia de las empresas? Una revisión extraordinaria de casos reales de comportamiento de consumidor de bienes y servicios de empresas de muy diversa naturaleza. Todos los casos han sido preparados por verdaderos especialistas en comportamiento del consumidor, que aúnan la más alta cualificación universitaria y una sólida experiencia profesional. A lo largo de veintinueve casos se analizan exhaustivamente todas las fases que siguen los consumidores desde la aparición de necesidades hasta la compra y posteriores reacciones. Los bienes y servicios analizados corresponden a la oferta actual de grandes, medianas y pequeñas empresas. La lectura de este libro despejará muchas dudas en los lectores y los situará en una mejor posición para mejorar la eficiencia de las organizaciones.

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