Cesta de la compra

Comprendiendo a tu hijo de 5 años

Autor Lesley Holditch

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Comprendiendo a tu hijo de 5 años
-5% dto.    10,90€
10,35€
Ahorra 0,54€
Libro agotado. Este libro no se puede encontrar
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

A los cinco años, el niño ya ha adquirido un cierto grado de independencia: es capaz de alimentarse por sí mismo, de ocuparse de sus necesidades más básicas e incluso de comunicarse coherentemente con los adultos. También empieza a comprender a...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449303739
  • ISBN10 8449303737
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 95
  • Colección Clínica Tavistock
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comprendiendo a tu hijo de 5 años

Autor Lesley Holditch

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

A los cinco años, el niño ya ha adquirido un cierto grado de independencia: es capaz de alimentarse por sí mismo, de ocuparse de sus necesidades más básicas e incluso de comunicarse coherentemente con los adultos. También empieza a comprender a...

-5% dto.    10,90€
10,35€
Ahorra 0,54€
Libro agotado. Este libro no se puede encontrar
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

A los cinco años, el niño ya ha adquirido un cierto grado de independencia: es capaz de alimentarse por sí mismo, de ocuparse de sus necesidades más básicas e incluso de comunicarse coherentemente con los adultos. También empieza a comprender algunas de las reglas de la sociedad en que vive, como por ejemplo el hecho de que los mayores deban trabajar para poder sobrevivir, pero, con todo, suele ser, antes que nada, un pragmático:
áLe gustan las historias más bien realistas porque mediante las referencias al entorno más inmediato fortalece su sentido de la realidad.
áDesarrolla velozmente sus habilidades lingüísticas con el fin de poder conversar y preguntar, que es la forma más rápida de empezar a conocer el mundo exterior.
áSe lanza a una desesperada búsqueda de su identidad porque sólo a partir de ese punto puede ser capaz de establecer interacciones con los demás.
La conclusión final es que la escuela, los juegos y las reglas de comportamiento experimentan cambios revolucionarios que exigen nuevas formas de conducta y, a la vez, conducen inexorablemente a la madurez: progresos y avances, todos ellos, que quedan perfectamente reflejados en el presente libro.