Boletín de noticias

Email

COMUNICACIÓN


Posmodernidad, identidad y poder digital. Las nuevas estrategias de vida y sus angustias

Mármol, José

17,00

Los fenómenos que hacen posmoderno el mundo actual no hubieran sido posibles sin la revolución tecnológica y el auge del medio digital, que han creado una nueva visión del tiempo, promovido por la..

Disponible
BARTLEBY EDITORES, S.L. | 9788412013252 | 2019 | 263 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El algoritmo del amor. Un viaje a las entrañas de Tinder

Duportail, Judith

17,90

Tras una ruptura amorosa, la periodista francesa Judith Duportail se abre una cuenta en Tinder, la aplicación para ligar más popular del mundo. Con ochocientos millones de facturación en 2018, la p..

Disponible
CONTRA EDITORIAL | 9788412028706 | 2019 | 172 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La ciencia de la imagen. Iconología, cultura visual y estética de los medios

Mitchell, W.J.T

22,00

El presente libro reúne los textos más recientes sobre estética de los media, cultura visual y simbolismo artístico de uno de los autores que ayudó a lanzar y fundamentar los Estudios Visuales. E..

Disponible
AKAL EDICIONES | 9788446047568 | 2019 | 216 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Información y comunicación con perspectiva de genéro

Tamarit Valero, Amparo

24,00

Los medios de comunicación de masas son considerados el cuarto poder del Estado en la medida en que ejercen una enorme influencia sobre la sociedad y la opinión pública. Con sus funciones informati..

Disponible
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788491713456 | 2019 | 210 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Documentación y producción transmedia de contenidos audiovisuales

Francés, Miquel / Orozco, Guillermo

26,00

Las pautas actuales de la industria audiovisual, generadas a partir de la producción transmedia para un entorno de multipantallas, precisan de un tratamiento documental que preserve la información, ..

Disponible
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788491713661 | 2019 | 350 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Storytelling como estrategia de comunicación. Herramientas narrativas para comunicadores, creativos y emprendedores

Lamarre, Guillaume

19,90

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami..

Disponible
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788425232046 | 2019 | 174 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Imaginar el pasado, temer el futuro

Pagán, Ester Alba / Monzón Pertejo, Elena / Pérez Ochando, Luis

35,00

A través de la fantasía, el horror y la ciencia ficción comprendemos mejor el tiempo en el que vivimos. Se ha dicho que estos son géneros escapistas, y a menudo lo son, pero no por ello dejan de p..

Disponible
TIRANT HUMANIDADES | 9788417706395 | 2019 | 396 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La mentira como arma

Levitin, Daniel J.

21,00

Estamos rodeados de noticias y datos falsos que en algunos casos no dejan de repetirse. Y, como sostiene Levitin, seguramente somos demasiado puntillosos cuando nos referimos a las falsedades. Quizá ..

Disponible
ALIANZA EDITORIAL, S.A. | 9788491814757 | 2019 | 296 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

Fernández Gómez, Jorge David / Del Mar Rubio-hernández, María

18,00

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor presencia en publicidad: comedia, drama, erótico, ciencia ficción, terror y musica..

Disponible
EDITORIAL TECNOS, S.A. | 9788430976591 | 2019 | 270 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El cuento de la criada. Ensayos para una incursión en la República de Gilead

AA. VV.

20,00

Cuando parecía difícil volver a asistir a un fenómeno televisivo como aquellos que marcaron la historia de HBO, irrumpe en nuestras pantallas El cuento de la criada: la adaptación de la mítica no..

Disponible
ERRATA NATURAE EDITORES | 9788417800055 | 2019 | 282 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Imaginar mundos. Tiempo y memoria en la ciencia ficción

Piñol Lloret, Marta

19,50

El arte y la creación constituyen las herramientas perfectas para imaginar el futuro, para descubrir que otros mundos, otros seres, otras maneras de medir el tiempo y la vida nos aguardan más allá ..

Disponible
SANS SOLEIL EDICIONES | 9788412009705 | 2019 | 217 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Control social e imaginarios en las teleseries actuales

Martínez Lucena, Jorge / González de León, Arturo / Abbate, Stefano

25,00

Este libro versa sobre la relación entre las series y nuestras sociedades de la transparencia. Las ficciones televisivas son herramientas que diseminan nuevos imaginarios posmodernos. Aunque, a veces..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491804819 | 2019 | 252 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Ofertas

  • Periodismo de servicio

    Periodismo de servicio

    Diezhandino, María Pilar

    5,205,00

  • ¿Y la recepción? Balance crítico de los estudios sobre el público

    ¿Y la recepción? Balance crítico de los estudios sobre el público

    15,9010,00

  • Infografía digital. La visualización sintética

    Infografía digital. La visualización sintética

    Valero Sancho, José Luis

    35,3610,00

  • Tecnologías audiovisuales en la era digital

    Tecnologías audiovisuales en la era digital

    Rajas, Mario / Álvarez, Sergio

    27,0015,00

  • Publicidad y salud

    Publicidad y salud

    Cuesta, Ubaldo

    15,005,00

  • Informes ThinkEPI 2015 sobre documentación y comunicación

    Informes ThinkEPI 2015 sobre documentación y comunicación

    Baiget, Tomàs / Olea, Isabel

    20,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es