Cesta de la compra

Comunicacion empresarial y atención al cliente. CFGM

Editorial MACMILLAN INFANTIL Y JUVENIL

Comunicacion empresarial y atención al cliente. CFGM
-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Se recogen las claves necesarias para comprender las características de un proceso comunicativo eficaz en el ámbito de la empresa, poniendo en valor la necesidad de integrar la comunicación bien planificada en toda la organización.

Leer más...
  • Editorial MACMILLAN INFANTIL Y JUVENIL
  • ISBN13 9788416092451
  • ISBN10 8416092451
  • Tipo LIBRO
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20005000000

Comunicacion empresarial y atención al cliente. CFGM

Editorial MACMILLAN INFANTIL Y JUVENIL

Se recogen las claves necesarias para comprender las características de un proceso comunicativo eficaz en el ámbito de la empresa, poniendo en valor la necesidad de integrar la comunicación bien planificada en toda la organización.

-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Se recogen las claves necesarias para comprender las características de un proceso comunicativo eficaz en el ámbito de la empresa, poniendo en valor la necesidad de integrar la comunicación bien planificada en toda la organización.