Comunicacion empresarial y atención al cliente. CFGM
Editorial MACMILLAN INFANTIL Y JUVENIL
España peninsular
Se recogen las claves necesarias para comprender las características de un proceso comunicativo eficaz en el ámbito de la empresa, poniendo en valor la necesidad de integrar la comunicación bien planificada en toda la organización.
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- ISBN13 9788416092451
- ISBN10 8416092451
- Tipo LIBRO
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20005000000
Materias
Ciclos FormativosComunicacion empresarial y atención al cliente. CFGM
Editorial MACMILLAN INFANTIL Y JUVENIL
Se recogen las claves necesarias para comprender las características de un proceso comunicativo eficaz en el ámbito de la empresa, poniendo en valor la necesidad de integrar la comunicación bien planificada en toda la organización.
España peninsular
Detalles del libro
Se recogen las claves necesarias para comprender las características de un proceso comunicativo eficaz en el ámbito de la empresa, poniendo en valor la necesidad de integrar la comunicación bien planificada en toda la organización.