Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Comunicación política. Caja de herramientas

Gil Calvo, Enrique
Comunicación política. Caja de herramientas
Comunicación política. Caja de herramientas

Comunicación política. Caja de herramientas

Gil Calvo, Enrique
18,00€
Disponible

Un ensayo de sociología política que analiza la transformación reciente de la democracia por obra de la comunicación política y sus técnicas de marketing electoral.Aunque los discursos en torno al poder han existido en todas las sociedades, en rigor solo podemos hablar de comunicación política a partir de la ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Un ensayo de sociología política que analiza la transformación reciente de la democracia por obra de la comunicación política y sus técnicas de marketing electoral.

Aunque los discursos en torno al poder han existido en todas las sociedades, en rigor solo podemos hablar de comunicación política a partir de la instauración de las democracias representativas, con la aparición de la opinión pública vinculada a las libertades de información y expresión y de los medios de comunicación de masas; en la actualidad, los mass media (prensa, radiotelevisión) y los new media (Twitter, Facebook). De sus conexiones y de sus efectos paradójicos trata este libro para intentar plantear en qué medida asistimos a una mediatización de la política o a una politización de lo mediático.