Comunicación política. Caja de herramientas

18,00

Sin impuestos: 17,31

Autor/es
Gil Calvo, Enrique
ISBN13
9788490975541
ISBN10
849097554X
Tipo
LIBRO
Páginas
237
Año de Edición
2018
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
LIBROS DE LA CATARATA
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar


Un ensayo de sociología política que analiza la transformación reciente de la democracia por obra de la comunicación política y sus técnicas de marketing electoral.

Aunque los discursos en torno al poder han existido en todas las sociedades, en rigor solo podemos hablar de comunicación política a partir de la instauración de las democracias representativas, con la aparición de la opinión pública vinculada a las libertades de información y expresión y de los medios de comunicación de masas; en la actualidad, los mass media (prensa, radiotelevisión) y los new media (Twitter, Facebook). De sus conexiones y de sus efectos paradójicos trata este libro para intentar plantear en qué medida asistimos a una mediatización de la política o a una politización de lo mediático.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es