Cesta de la compra

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica

Autor Mercé Rius

Editorial EDITORIAL PROFIT

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica
-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comunicación en las organizaciones. Un nuevo entorno donde la interactividad y el mundo digital tienen un gran protagonismo, y que necesita n...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209797
  • ISBN10 8417209794
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica

Autor Mercé Rius

Editorial EDITORIAL PROFIT

Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comunicación en las organizaciones. Un nuevo entorno donde la interactividad y el mundo digital tienen un gran protagonismo, y que necesita n...

-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comunicación en las organizaciones. Un nuevo entorno donde la interactividad y el mundo digital tienen un gran protagonismo, y que necesita nuevos tipos de estrategias. Este libro da pautas, tanto a principiantes como a profesionales, para desarrollar la comunicación en cualquier tipo de organización, y lo hace centrándose en sus dos ejes principales: la Comunicación Estratégica y la Comunicación de Crisis. Entre otras, se da respuesta a cuestiones clave como:- ¿Cómo debe organizarse la comunicación en una organización? - ¿Por qué es imprescindible un plan de comunicación? - ¿Qué gestión de marcas debe seguirse? - ¿Cuáles son los pasos para desarrollar una campaña de publicidad? - ¿En qué redes sociales se debería estar y por qué? - ¿Cómo se resuelve una crisis a nivel de comunicación? - ¿Qué utilidades proporciona el Neuromarketing?

Más libros de Mercé Rius