Cesta de la compra

Comunismo de los sentidos: una lectura de Marx

Autor Carlos Casanova

Editorial CATÁLOGO LIBROS

Comunismo de los sentidos: una lectura de Marx
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La actividad es concebida por Marx como praxis: puesta en acto, ejercicio y uso individuales de un conjunto de potencialidades o capacidades genéricas. Los individuos viven y se producen a través del uso de una potencia común q...

Leer más...
  • Editorial CATÁLOGO LIBROS
  • ISBN13 9789569720086
  • ISBN10 9569720085
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 104
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comunismo de los sentidos: una lectura de Marx

Autor Carlos Casanova

Editorial CATÁLOGO LIBROS

La actividad es concebida por Marx como praxis: puesta en acto, ejercicio y uso individuales de un conjunto de potencialidades o capacidades genéricas. Los individuos viven y se producen a través del uso de una potencia común q...

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La actividad es concebida por Marx como praxis: puesta en acto, ejercicio y uso individuales de un conjunto de potencialidades o capacidades genéricas. Los individuos viven y se producen a través del uso de una potencia común que no les pertenece, pero de la que han de apropiarse mediante su actividad. A su vez, el ejercicio o puesta, en acto de las capacidades humanas genéricas implica siempre la relación de una fuerza con otra fuerza. Sentir, pensar, tocar, escuchar, ver, son actos en los que está implicada una conexión y composición de fuerzas humanas y no humanas en relación. Es esta relación de composición y simbiosis entre el hombre y la materia (naturaleza y medios técnicos de producción) la que Marx llama «actividad sensible». Por un lado, la humanidad no existe más que como la potencialidad común y genérica de una pluralidad de fuerzas creadoras. Por el otro, los individuos no viven, no existen más que como praxis y ejercicio de esas fuerzas que son puestas en relación con otras fuerzas.