Cesta de la compra

Comusicación. Lecciones de comunicación de dieciocho genios de la música

Autor Adolfo Corujo

Editorial EDITORIAL PLATAFORMA

Comusicación. Lecciones de comunicación de dieciocho genios de la música
-10% dto.    21,00€
18,90€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La música es comunicación en estado puro. La capacidad de genios creativos como Bob Dylan, Joni Mitchell, Bruce Springsteen, Marvin Gaye, Lou Reed, Bob Marley o Rubén Blades para construir relatos icónicos y transformadores ha servido de punto...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PLATAFORMA
  • ISBN13 9788417622893
  • ISBN10 8417622896
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 368
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comusicación. Lecciones de comunicación de dieciocho genios de la música

Autor Adolfo Corujo

Editorial EDITORIAL PLATAFORMA

La música es comunicación en estado puro. La capacidad de genios creativos como Bob Dylan, Joni Mitchell, Bruce Springsteen, Marvin Gaye, Lou Reed, Bob Marley o Rubén Blades para construir relatos icónicos y transformadores ha servido de punto...

-10% dto.    21,00€
18,90€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La música es comunicación en estado puro. La capacidad de genios creativos como Bob Dylan, Joni Mitchell, Bruce Springsteen, Marvin Gaye, Lou Reed, Bob Marley o Rubén Blades para construir relatos icónicos y transformadores ha servido de punto de conexión a millones de personas.

Con la irrupción de las nuevas tecnologías, la relación entre la música y cómo la comunicamos ha cambiado por completo: las fórmulas que funcionaban hace diez años para difundir un mensaje y congregar una multitud hoy ya no son válidas.

Necesitamos nuevas formas de entender lo que está ocurriendo.

En Comusicación, Adolfo Corujo propone aprovechar las lecciones, los relatos, las anécdotas, los logros y los fracasos de grandes figuras de la música para que conozcamos algunos de esos ejemplos excepcionales desde una nueva perspectiva: la de emprendedores y gestores enfrentados a decisiones similares a las que abordamos profesionales de muchos otros ámbitos que supieron sacar el máximo partido a la comunicación para alcanzar sus sueños.