Conceptos para el estudio del derecho administrativo II en el grado
Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.
España peninsular
La presente Obra pretende responder a la nueva realidad a la que se enfrenta la enseñanza del Derecho Administrativo en la estructura de los nuevos Grados adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Nos encontramos ante un ...
Leer más...- Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.
- ISBN13 9788430958900
- ISBN10 8430958908
- Tipo LIBRO
- Páginas 224
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Derecho AdministrativoConceptos para el estudio del derecho administrativo II en el grado
Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.
La presente Obra pretende responder a la nueva realidad a la que se enfrenta la enseñanza del Derecho Administrativo en la estructura de los nuevos Grados adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Nos encontramos ante un ...
España peninsular
Detalles del libro
La presente Obra pretende responder a la nueva realidad a la que se enfrenta la enseñanza del Derecho Administrativo en la estructura de los nuevos Grados adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Nos encontramos ante un libro que sistematiza los conceptos básicos y fundamentales que todo estudiante debe conocer para poder superar las asignaturas troncales en que se estructura la disciplina del Derecho administrativo. Cada una de las lecciones que integran la Obra se inicia con las palabras clave que identifican cada materia, a continuación, se enumeran los objetivos que se pretenden conseguir en el mismo, para pasar a una exposición sencilla y clara del contenido docente. Junto a ello, se ofrece un material didáctico que trata de facilitar el estudio y asimilación de cada una de las materias y que integra unas preguntas clave, test de autoevaluación, bibliografía específica, normativa de referencia y enlaces web de utilidad. Finalmente, cada lección se acompaña de tres actividades complementarias que también persiguen facilitar la aprehensión del contenido teórico así como complementar algunos de los aspectos teóricos que no han podido ser objeto de suficiente atención en el bloque teórico.