Cesta de la compra

Conseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

Autor Jordi Villar Lleonart

Editorial LIBROS DE CABECERA

Conseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta
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En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resalt...

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  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788494907968
  • ISBN10 8494907964
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 274
  • Colección Temáticos #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Ventas

Conseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

Autor Jordi Villar Lleonart

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En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resalt...

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Detalles del libro

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos. El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones que hacen que sus clientes se decanten por el sí o por el no, y de su capacidad para influir en ellos. Y de entender cuál es el papel que juegan las emociones en sus decisiones, y saber qué decir, cómo y cuándo para influir en ellas y condicionarlas a su favor. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto. En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

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