Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Consigue que tu hijo memorice con facilidad

Beà, Josep Maria
Consigue que tu hijo memorice con facilidad
Consigue que tu hijo memorice con facilidad

Consigue que tu hijo memorice con facilidad

Beà, Josep Maria
17,90€
Disponible

Técnicas y trucos para mejorar las notas.La memoria es una herramienta muy potente, extremadamente útil en todos los ámbitos y etapas de la vida, aunque su uso en la escuela parece estar estigmatizado. Sin embargo, como se muestra en este libro, puede ser un aliado impagable en los estudios y su uso no está en absoluto reñido con ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Técnicas y trucos para mejorar las notas.

La memoria es una herramienta muy potente, extremadamente útil en todos los ámbitos y etapas de la vida, aunque su uso en la escuela parece estar estigmatizado. Sin embargo, como se muestra en este libro, puede ser un aliado impagable en los estudios y su uso no está en absoluto reñido con el razonamiento; al contrario, es su complemento natural.


Memorizar no es repetir como un loro, sino crear castillos en la mente donde almacenar todo tipo de contenidos. Y hacerlo es tan divertido como construir con las piezas de un Lego.


En este libro se explica cómo ayudar a nuestros hijos a que descubran ese gran cómplice que es la memoria, enseñarles a entrenarla para que puedan extraer de ella todo su potencial y la utilicen para mejorar su rendimiento académico.