Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Control numérico y programación II. Curso práctico

Cruz Teruel, Francisco
Control numérico y programación II. Curso práctico
Control numérico y programación II. Curso práctico

Control numérico y programación II. Curso práctico

Cruz Teruel, Francisco
36,00€
Consulte disponibilidad

Este libro es una actualización y ampliación del anterior "Control Numerico y programación". El anterior estaba basado íntegramente en el control FAGOR 8025 y tenía un apendice de actualización con el control 8055. Esta nueva versión está ahora enfocado íntegramente en el 8055 pero mantiene tambiÚn la programación del 8025 y además inco...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro es una actualización y ampliación del anterior "Control Numerico y programación". El anterior estaba basado íntegramente en el control FAGOR 8025 y tenía un apendice de actualización con el control 8055. Esta nueva versión está ahora enfocado íntegramente en el 8055 pero mantiene tambiÚn la programación del 8025 y además incorpora un apÚndice de actualización del control 8070.
El libro está enfocado al aprendizaje, consulta y actualización de la programación en control numÚrico general basado en el sistema ISO y de forma específica en la programación de los controles referenciados arriba, sirviendo de base para todos el 8055.
Se ha actualizado el tratamiento de los sistemas de coordenadas y de las estructuras de programación, así como los capítulos de información general del control numerico que sirven de forma generica para todos los sistemas.
Todos los controles ISO tienen estructuras comunes en su forma básica, por lo que todo lo aquí expuesto puede ser válido como estructura general.
Mantiene la misma estructura que la versión anterior, es decir la programación sigue una estructura didáctica de fácil comprensión para el lector, creciendo la dificultad del aprendizaje de forma progresiva y no siguiendo una estructura numerica de las diferentes órdenes de programación, lo que le da una estructura de curso práctico.
Se siguen manteniendo los mismos apartados de la versión anterior: Descripción, Formato, Parámetros, Operativa, Ejemplo, Programa y Comentario al ejemplo.
Todas las órdenes estudiadas contienen ejemplos perfectamente detallados y comentados.